
Referencia: MM0288
Base circular para percheros y estanterías.
Base circular para percheros y estanterías de estilo industrial. Es un modelo con cuatro taladros para tornillos de fijación, con tornillo de bloqueo a la vista.
Referencia: MM0288
Base circular para percheros y estanterías de estilo industrial. Es un modelo con cuatro taladros para tornillos de fijación, con tornillo de bloqueo a la vista.
Referencia: MM0227
Percha de plástico de 43 cm. de largo, con barra y muescas en la parte inferior. Para colgar vestidos, camisetas... Esta percha también la puedes adquirir con pinzas para colgar conjuntos, trajes, ropa deportiva... Con gancho de plástico.
Referencia: MM0224
Percha de plástico con barra y pinzas que nos permite colgar todo tipo de prendas: camisetas, blusas, trajes, conjuntos, ropa deportiva... Disponible en 28, 35 y 40 cm y acabados en blanco o negro con pinzas o sin ellas. Gancho de plástico no orientable.
Referencia: MM0010
Perchero metálico de altura regulable desde 125 cm. hasta 200 cm., largo de 150 cm. y extensible a la vez hasta los 220 cm. Este perchero está diseñado para un uso profesional en tiendas y almacenes. Percheros de gran capacidad de carga y con el kit de ruedas opcionales puedes darle un uso intensivo rodando por superficies de todo tipo.
Referencia: MM0093
Accesorio para delimitar tallas en los percheros o colgadores de ropa. Una forma práctica y eficiente de informar al cliente de la ubicación de la talla.
Mi nombre es Gerardo, soy un maniqui muy real, de aspecto juvenil y con una bonita pose para tu escaparate. ! Me envían con la peluca incluida !
Maniquí de caballero con peluca incluida, lacado y acabado con aspecto muy real, fabricado en resistente fibra de vidrio con una base cuadrada de cristal templado de 8 mm, soportes para sujeción al talón y gemelo que le permitirá calzarlo. Fácil montaje. Sus medidas son: 183 cm de altura, 54 cm de hombros, 102 de pecho, 78 cm de cintura y 98 cm de cadera. Se suministra perfectamente embalado en una caja de reducidas dimensiones.
( Medidas facilitadas por el fabricante)
Referência: MM0042
Gerardo'm um boneco muito real, e uma jovem bela pose.! Usar a peruca incluído!
Referência: MM-150
Turntable Electric. Usá-lo como uma base para dar movimento aos manequins, bustos, expositores ... Chamar a atenção dos seus clientes. Você pode vê-lo trabalhando aqui: http://youtu.be/DPU7YX3AIDY
Referência: MM0041
Eu sou Germán, um cavalheiro manequim olhando e características atraentes. Usar a peruca incluído.
Mi nombre es Gerardo, soy un maniqui muy real, de aspecto juvenil y con una bonita pose para tu escaparate. ! Me envían con la peluca incluida !