1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España  y Portugal por Sonia Sagredo Ibáñez, con C.I.F. número 50313790W, en adelante “mimaniqui.es” con destino a empresas y personas físicas.

Todo pedido hecho a mimaniqui.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de mimaniqui.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por mimaniqui.es. El hecho que mimaniqui.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en mimaniqui.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios no llevan el IVA  y este se cargará al total de la cesta de la compra en el momento de formular el pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en mimaniqui.es.

Las ofertas sobre productos en venta en mimaniqui.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en mimaniqui.es mediante:

 - Transferencia bancaria.

 - Tarjeta de crédito.

 - Paypal

 - En efectivo si retira el pedido en nuestras instalaciones.

 - Pagando a la entrega del pedido ( pago contra reembolso ), esta modalidad de pago tendrá un recargo para compensar la comisión que cobra la agencia de transportes.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por mimaniqui.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Mimaniqui.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor mimaniqui.es.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.     Los plazos de entrega son orientativos. Dependiendo del destino, modo de envío e incluso condiciones climáticas, el envío puede sufrir retrasos.     No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.     Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.     Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.mimaniqui.es     Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.     Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de la península, consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

   6-1 Devolución de mercancía:

            Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en mimaniqui.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

            No tendrá que aportar ninguna explicación, será aceptado cualquier artículo, comprado en mimaniqui.es, devuelto en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario mimaniqui.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.

            Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente.

            En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, mimaniqui.es se compromete a su reembolso.

             Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido,  mimaniqui.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

   6-2 Anulación de pedido:

               Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.